sábado, 4 de diciembre de 2010

La llegada

La noticia de su llegada recorrió todas las regiones en menos de una semana, primero como un rumor y luego con gran ilusión los jefes del clan fueron confirmando uno a uno la buena nueva. Aún faltaba casi un año pero muchas cosas se tenían que organizar antes de su llegada.

Las hadas de inmediato se dieron a la labor de tejer las finas ropas con que recibirían al largamente esperado, los faunos compusieron canciones y rimas para él, se prepararon nuevas habitaciones y las labores cotidianas se modificaron para dar tiempo para el recién llegado.

Todos deseaban recibirlo en sus casas, conocerlo desde el primer momento, pero El sitio quedaba a muchas horas de camino, había que dedicar algunos meses para el viaje de ida y de regreso, así que se organizó una comisión que llevara todas las ofrendas y que estuviera presente en los primeros días de historia del peque.

Mucho se decía sobre su destino, que sería un gran jinete, aventurero y aficionado a las novelas de acción o juguetón con los niños y amante de las artes plásticas, historiador o cuentacuentos. En suma, era él el destinado a unir definitivamente dos mundos que rara vez se encontraban, una mezcla balanceada de caribe y bosque, de dulce y mineral.

Y que más se espera de un niño que está rodeado de amor desde antes de su llegada?

4 comentarios:

Talina dijo...

Tuks, eres lo maximo!!!
te quiero tanto !

Ich weine fast... danke für alles was du für mich, für uns machts. Onhe dich wäre Alles so leer.

Paco Eslava dijo...

Der Abstand ist nicht vorhanden

Wir haben es im Herzen vom ersten Augenblick an

Tpks dijo...

tukis...
te quiero,

queremos al peque.

Lo mejor...

Talina dijo...

Tercium vs. Tercia
Peque vs. Peca

Sera... sera...